Mate y Tradición en la Rural

El Mate vuelve a tener su lugar. La única feria del país dedicada al Mundo del Mate que organiza el INYM se desarrollará entre el viernes 9 y el domingo 11 de noviembre. Este año habrá el doble de espacio, más expositores, actividades y un día más para conocer y disfrutar de nuestra Infusión Nacional.

El mate es tradición
Este año, la Feria MATEAR llega con festejos por partida doble: celebraremos el Día de la Tradición con la más tradicional de las bebidas de nuestro país y nos prepararemos con todo para el Día Nacional del Mate, que es el 30 de noviembre.

En esta segunda edición, MATEAR sumará una jornada más que el año pasado y se desarrollará los días 9, 10 y 11 de noviembre. Será con entrada libre y gratuita y ofrecerá el doble de superficie de exposición que el año pasado; más de 5.000 metros cuadrados.

Tres días a puro mate
Serán tres días “a puro mate” en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, con actividades para que el público pueda conocer y vivir el mundo del mate, charlar mano a mano con quienes elaboran la infusión más argentina de todas, comprar yerba mate directamente a sus productores y conseguir marcas que en algunos casos no se encuentran en los supermercados; ver lanzamientos de nuevos productos, tendencias, descubrir usos inimaginables relacionados con la yerba mate, asistir a charlas y talleres, disfrutar de gastronomía y coctelería especializadas, jugar en la plaza blanda y en el espacio “mate kids”; participar de espacios de arte, aprovechar promociones y ofertas de las distintas yerbateras y, por supuesto, tomar mate y compartir con familia y amigos un excelente momento en nuestro amplio patio matero.

Del 9 al 11 de noviembre vení con tu equipo de mate a MATEAR en La Rural. Si no lo traés, te esperamos igual, porque seguramente agua caliente, termo, yerba, mate y bombilla no van a faltar…

Este evento es organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), un ente de derecho público no estatal con jurisdicción en toda la Argentina.

Share This

¿Te gusto la nota?

Te invitamos a que la compartas ahora en las redes sociales fácilmente.