MATEAR en el Campeonato Federal del Asado

A pocas semanas de la feria del Mate más importante del país, MATEAR 2018, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) promocionó el evento, el sábado pasado, durante el Tercer Campeonato Federal del Asado, en el barrio de Mataderos, en la Ciudad de Buenos Aires.

Miles de personas se acercaron al tráiler que el INYM dispuso en el lugar y se llevaron invitaciones y eco bolsas con información sobre las distintas actividades que habrá en MATEAR los días 9, 10 y 11 de noviembre en La Rural de Palermo, y a la par disfrutaron de un rico Mate con las más de 6.000 muestras de yerba mate que fueron obsequiadas al público, donadas por los establecimientos que estarán presentes en la feria: Rosamonte, Verdeflor, Piporé, Aguantadora, Sinceridad, Amanda y CBSé.

Así, MATEAR ya se vive en Buenos Aires. Hace pocos días estuvo presente en Masticar, luego en “BAC Inspira – Encuentro sobre Bebidas” y el sábado en el Tercer Campeonato Federal del Asado.

Todo, con un solo objetivo: visibilizar e invitar a todos los amantes del rico Mate a la feria que este año ofrecerá una jornada de innovación, ronda de negocios, patio gastronómico, patio matero, espacio para los niños y mucho más del 9 al 11 de noviembre en La Rural de Palermo.

Este evento es organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), un ente de derecho público no estatal con jurisdicción en toda la Argentina.

Share This

¿Te gusto la nota?

Te invitamos a que la compartas ahora en las redes sociales fácilmente.