MATEAR YA TIENE FECHA- 3 al 5 de Diciembre de 2021

MATEAR ya tiene fecha: del 3 al 5 de diciembre de 2021 en La Rural de Buenos Aires

En el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) ya estamos trabajando en la IV Edición de MATEAR, la feria más importante del universo matero, que fue reprogramada para los días 3, 4 y 5 de diciembre del 2021, en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año decidimos poner por delante de todo, esas cosas buenas que el mate representa, el cuidarse, el cuidar del otro. Por este motivo, los materos tendremos que esperar un año más para volver a encontrarnos en MATEAR 2021, que anticipamos, vendrá con muchas novedades y con todo el empuje y pasión de quienes hacemos llegar más de un millón de paquetes de yerba mate por día a los hogares de los argentinos.MATEAR es un espacio sin fines de lucro, especialmente ideado para promover el intercambio entre quienes producimos yerba mate y accesorios y los consumidores. El año pasado más de 100.000 personas le dieron vida a la feria, y a los stands de más 80 expositores de diferentes marcas de yerba mate, accesorios y otros productos.
La conexión sigue intacta, el vínculo sigue siendo el mate, solo nos queda esperar un poquito más y mucho trabajo por hacer.
Nos vemos pronto…

Este evento es organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), un ente de derecho público no estatal con jurisdicción en toda la Argentina.

Share This

¿Te gusto la nota?

Te invitamos a que la compartas ahora en las redes sociales fácilmente.